sábado, 18 de diciembre de 2010

Capitulo 1



Me desperté y apagué la alarma del despertador, un nuevo día, último día de colegio. Chau a la secundaria, por fin. Bueno me vestí, me fui al baño y me arregle un poco de delineador y rimel. Mi papa me llamo a desayunar como todos lo días.
            Me toca presentarme, me llamo Rosario y tengo 17. Tengo el pelo de color rubio un poco dorado, tengo rulos, antes los odiaba pero ahora ya los he controlado. Tengo los ojos de color celeste que a veces se confunden con verde. También tengo un hermano mayor, Facundo, tiene veintidós años, es molesto la mayoría del tiempo pero me llevo bastante bien con él. Es muy parecido ami excepto por el pelo, el lo tiene marrón oscuro, sus ojos son bastante parecidos a los mios.
-         Buenos días, dormilona
-         Buenos días, Papá- Mi papá es usual papá alto un poco pelado y ojos color verdes. Mi mamá tiene el cabello color negro con reflejos rubios y ojos algo así como dorados. Como se habrán dado cuenta no salí a nadie pero mi bisabuelo tenia ojos claros.
-         Realmente estoy muy feliz de que termines la secundaria sin ninguna materia.
-         Si, papá yo también estoy muy feliz, por fin vacaciones.
-         Bueno vamos que se nos hace tarde
-         Voy a buscar mi bolso
Fui a buscarlo y salí con papá hacia el ascensor mientras esperábamos me puse nerviosa, como todos los días, hay un chico en mi edificio y es tan lindo, nunca hable con el y ya llevo dos años conociendo solo por el ascensor y si alguna vez lo veo pero siempre me pongo colorada y veo hacia abajo, esta vez tuve suerte y pude bajar con el y nos miramos siempre con esas miradas tímidas pero solo eso. En fin, fuimos hacia el auto, desde que era chiquita mi papá me lleva al colegio. Puse la radio a penas me subí.
-         Buena suerte, en el ultimo día- me dijo resaltado Ultimo
-         Gracias
Y salí del auto, entre en el colegio y ahí estaban todos mis amigos. Empecé a saludar primero salude a los menos amigos y luego a mis mejores amigos.
-    Hey bian, preparada para el ultimo día??- Bianca es mi mejor amiga desde pequeñas nos conocimos porque nuestras madres eran compañeras del colegio.
-         Seguro. Sabes alguien estuvo preguntando por ti, ayer a la salida-
      -    Ah, si?- me hice la interesada, ella asintió- Pues quien?
-         Manuel, pero te fuiste tan rápido que ni lo viste, se puso triste cuando no te vio y nos dijo que luego te hablaría.
-         Ya y como me va hablar si no tiene mi teléfono?- me miro picaramente y yo le dije- No se lo habrás dado, no?- Volví a asentir y me puse hecha una fiera- PERO COMO LE VAS A DAR MI NUMERO SIN MI CONCENTIMIENTO!
-         Lo siento, no pensé que te fuera a molestar tanto, es más pensé que te iba a gustar.
-         Pues has pensado mal- me enoje y me fui.
 En verdad Manuel me gustaba pero no quería que le diera mi número si decírmelo. Fui a formar como todas las mañanas, como odiaba esto, 15 min. Todos los días parada escuchando a la directora que siempre tenia algo que decir.
-         Hey Ro ¿Cómo estas?- Este era Santi mi mejor amigo, es realmente divertido, pelo castaño y ojos marrones claros, era flaco y alto, y me encantaban sus chistes.
-         Hey Santi, estoy perfectamente y vos?- él siempre estaba alegre y siempre tenia un buen chiste para contar y no de esos groseros.
-         Yo bien como siempre, pero me parece a mi o hoy no estas del mejor humor?
-         No que va, solo que enoje un poco con Bianca por una pavada pero ya esta
-         Y ella lo sabe??
-         Pues que va me atrapaste- dije riendo y el también. En eso pasa Bianca con Sol, otra amiga y me mira con cara de culpable. Miro a Santi y este me hace una seña con la cabeza para que valla a hablar.
-         Bian- grite alcanzándola- Esto… emm…perdón por lo de hoy a la mañana me pase un poco, lo siento.
-         No tienes que disculparte fue mi culpa…-nos abrazamos y nos formamos, miro a Santi y veo que me sonríe yo hago lo mismo. Tal vez piensen que me guste Santi pero llevamos siendo amigos desde siempre y nunca me sentí atraída ni nada por el estilo.
Bueno el día pasó bastante rápido con mis amigos riendo y hablando todo el día ya que las profes como es el último día nos dejaron hacer lo que queramos.
 Llego la salida y nos pusimos todos melancólicos algunas lloraban otros no abrazábamos pero daba igual nos veríamos pronto ya que vivíamos todos en el mismo barrio y siempre salimos. Justo cundo me estaba por ir llegan los pesados de el otro colegio que son amigos de mis compañeros, entre ellos estaba Manuel que estaba viniendo a saludarme.


 --------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, porque es mi primera historia. Como dije estoy abierta a sugerencias de todo tipo.
Besos

1 comentario:

  1. Que bueno que te hayas animado a escribir tu propia historia :D Y realmente suena buena y quede con la intriga de quien era manuel :S espero el siguiente capitulo.
    Besoos! :)
    PD: ya te sigo :)

    ResponderEliminar