jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 2


-         Hey hermosa como estas?- Manuel es el tipo popular y todas están muertas por el, por supuesto, menos yo. Es alto, pelo marrón y ojos también marrones. 
-         Bien, y ¿vos?- pregunte la mas amigable que pude, pero se me hacia casi imposible.
-         Pues yo muy bien, pero ahora que te veo mejor.- yo sonreí sin ganas.-y bien, ya te vas?
-         Si, tengo que llegar a casa temprano, así que me voy, besos- me fui yendo y con la mano me despedía, pero empezó a caminar conmigo.
-         Hey espera, te acompaño.
-         No hace falta puedo caminar yo solita- y le sonreí, pero eso no lo detuvo a acompañarme.
No hablamos mucho en el camino solo sobre lo habitual. Luego de habernos despedido apareció él, mi chico del “ascensor”, lo salude y el a mi, me abrió la puerta del edificio como todo un caballero pase y los dos caminamos hasta el ascensor, nuevamente me abrió la puerta y yo pase apreté mi piso y luego le pregunte…
-         Emm… A que piso?- aunque ya me lo sabia de memoria. El tiene el pelo castaño y unos ojos celestes que te hipnotizan y pequeños lunares en la cara que lo hacen todavía más lindo, es alto y me lleva media cabeza. Es tan lindo que cada vez que lo veo me derrito.
-         18 pero ya lo aprieto yo- pero no le hice caso y fui apretar el botón, cuando nuestras manos se tocar rápido retiramos las manos y nos miramos –lo siento- dijo tímidamente. Yo le sonreí. Y para cambiar de tema me dijo inesperadamente-¿y ya terminaste el colegio?
-         Si hoy fue el último día y… ¿vos ya lo terminaste?
-         Si también termine hoy. ¿te llevaste alguna?
-         No por suerte no pero tuve problemas con física por suerte los solucione y ¿vos?
-         Yo también tuve algunos tecnicismos pero todo solucionado.- y me sonrió- Por cierto soy Sebastián.- dijo dándome la mano yo absolutamente la tome y le sonreí diciendo
-         Soy Rosario, mucho gusto- dije riendo y el también, justo cuando el iba a decir algo mas llegamos a mi piso.- Bueno eh… nos vemos pronto- dije tímidamente
-         Si, nos vemos- lo mire y le sonreí de nuevo antes de abrir la puerta y salir y cuando la estaba cerrando oí un suspiro y pude llegar a ver una pequeña sonrisa.
Busque las llaves con una sonrisa y entre. Al fin sabia su nombre, sabía que iba en el mismo curso y a que colegio porque mi mamá una vez se lo pregunto pero hasta ahora no sabía nada más. Fui hasta mi cuarto me cambie me puse un short y una remara musculosa blanca básica y puse la comida en el horno y me acosté en la cama suspirando hasta que llego mi mamá. Mi mamá es algo malhumorada a veces me llevo bien otras mal depende también en como me comporto.
-         Rosario, ¿Dónde estas?- Grito al llegar
-         En el cuarto- grite en respuesta. Se acerco y saco la cabeza por la puerta
-         ¿Como te fue en el cole?, ¿pusiste la comida en el horno?
-         Bien y si- conteste sin ganas pues había agarrado una revista y la estaba leyendo
-         Bueno gracias y ordena tu cuarto que hoy vienen visitas- y se fue
Mientras estábamos comiendo llega mi hermano con la los auriculares puestos y la música del Ipod a todo lo que da. Mi mamá y yo lo miramos y el se saca los auriculares y no saluda a cada una con un beso en la mejilla va se lava las manos y se sienta a comer, hablamos de cómo fue la mañana y otras cosas. Mi Mamá le dice lo mismo a mi hrno sobre la visitas y los dos preguntamos de quien se trata y ella dice que de unos amigos de papá y que vienen con sus dos hijos.
Después de comer me voy a dormir un rato y luego ordeno mi cuarto, me baño, me visto, me pongo una pollera negra alta, hasta un poco más arriba que las rodillas y una remera sencilla blanca y me peino.  Ayude a preparar toda la comida, la mesa y ordene un poco el living  porque la mucama hoy no vino, mientras el vago de mí hermano jugaba en la PC, ya vestido con una chomba blanca y unos jeans claros. Al término de esto me senté en el escritorio de mi habitación y me puse a chatear con mis amigos/as hasta las 9.30 que llamaron a la puerta. Fui a abrir pero mi papá se me adelanto y me quede atrás de él. Al abrir me encontré con, Oh sorpresa… 
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno primero de todo feliz navidad y Año nuevo. Tengo una mala noticia mañana me voy de viaje a la casa de mi abuela y allá no hay internet ni computadora ni ninguna comunicacion con el exterior ya que es un pueblito , por lo tanto no voy a poder postear por lo menos en una semana hasta despues de año nuevo :S. Asique voy a aprobechar aya para escribir mas sin embargo no oy a postear.  Les deseo feliz navidad y Año nuevo.
                                             

2 comentarios:

  1. aaaayyyyy me as dejao muy intrigada, qien sera¿? estoy deseando leer el siguiente!! =)
    te sigo, gracias por comentar en nuestro blog :D
    un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Okey, feliz navidad y año nuevo tambien! que la pases bien donde tu abuelita :)
    Me encanta la historia y me quedé intrigada, me da la sensacion de que es sebastian, aunque quien sabe podria ser manuel o un desconocido!
    Girl

    ResponderEliminar