jueves, 3 de febrero de 2011

capitulo 7

Bueno acá les dejo el capitulos 7 espero que les guste!!
Un besoo
                                               -----------------------------------
Suspire sonoramente, luego sentí pasos rápidos en el pasillo y ahí estaba él nuevamente.
-         Pensé que te habías ido- Lo mire y tenia una sonrisa picara yo me reí y el también.
-         Si Bueno no podía irme sin hacer esto- lo mire confundida y el solo se acerco sonriendo, se agacho hasta estar a mi altura, me puse totalmente colorada, y me beso el cachete. Fue increíble la sensación que me invadió aunque allá sido en el cachete.- Bueno, ahora si me voy- y sonrió mientras se iba. Ahora si escuche que la puerta de la casa se abría y cerraba.
Me quede ahí sentada en el sillón solo pensando en él, era tan lindo, caballeroso, amable y no se me ocurría nada malo sobre él, aunque todavía no lo conocía totalmente sabia de sobra que era el mejor chico que haya conocido alguna vez. Estaba ahí pensando cuando de repente suena mi celular con la canción de Katy perry “teenage dream”, atendí antes de que terminara sin fijarme quien era.
-         Hola?- dije mientras me sacaba el hilo del pie y lo intentaba mover. Me seguía doliendo pero no tanto como antes.
-         Hey, soy yo Manuel. Como esta la chica mas linda?- sonreí sarcásticamente.
-         No se si la mas linda esta bien pero yo estoy muy bien- dije algo sarcástica. Se rió tan fuerte que tuve que alejar el celular hasta que paro de reír.
-         Bueno no te enojes, linda – y se volvió a reír solo que esta vez más despacio.- te llame para ver cuando podías o querías salir. Te parece mañana a las 7  te paso a buscar.- no sonó como una pregunta cosa que me enojo por lo cual no me dieron ganas de salir.
-         La verdad es que no puedo- dije con voz sentida pero no lo sentía nada
-         Pero porque? pensé que dijiste que si querías salir conmigo-
-         Si pero hoy tuve un pequeño accidente y no puedo caminar porque me torcí el pie y tengo que quedarme en casa haciendo reposo por lo menos una semana- mentí. Aunque no era todo mentira, solo exageré un poquito.
-         Oh, bueno en ese caso, te llamo en una semana
-         Bien, adiós- dije sin ganas
-         Chau, preciosa- y corto.
Deje el celular en la mesa y me fui levantando de apoco apoye el pie y no me dolió mucho así que alce los vasos y el hielo y los lleve a la cocina. Donde estaba Susan.
-         No deberías estar forzando el pie.- dijo en el tono que siempre usan las mamás.
-         No me duele tanto, es solo una torcedura- dije en aires despreocupado
Me serví un poco de jugo y me senté en la mesada para poder hablar con ella.
-         ¿Y quien era ese chico?- me pregunto como quien no quiere la cosa
-         Pues… un amigo… vive en el edificio- dije algo tímida
-         Pues era muy mono y me pareció un buen chico- dijo sonriéndome
-         Lo es, me trajo hasta casa así que yo diría que es un caballero- dije suspirando y ruborizándome a la vez.
-         Ya veo, y te gusta- no era una pregunta era una afirmación
-         NO!!- Exclame, pero ella me miro con cara de no te creo nada y se rió- Bien, bien talvez me guste un poquito, pero solo un poquito.
-         Como quieras- dijo sin mirarme y riéndose
-         Vale, ya deja de reírte, me pones nerviosa.-
-         ¿Porque será?-se hizo la picara
-         Bien si me gusta pero no le digas nada a nadie ¿OK?- dije ya un poco enojada
-         Muy bien – dijo satisfecha
Después de eso hablamos de cosas sin importancia.

4 comentarios:

  1. aaaa le gusta!!!! xD
    Manuel me gusta, pero es un poco chulo =S
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Gracias x comentar en mi blog, no me había pasado antes por el tuyo porque no me había dado cuenta de que tenías unoxD
    te sigo,en cuanto tenga un poco de tiempo lo leeré que tiene buena pinta!:))

    Besos(L

    ResponderEliminar
  3. Ay! no se porque se me borro el otro comentario! :S bueno, el caso! Me lo acabo de leer!! :) Me parece que la historia va bieen!! a mi me encanta su vecinoo!! estoy deseando saber que pasa con el!, manuel... bueno, no esta mal, pero no se, me parece un poco aprovechado en plan... si quieres rapido bien, si no, ya me pillare a otra!! sube pronto!(ya tienes una seguidora mas! ;))si puedes, pasate por mis blogs! :)

    ResponderEliminar
  4. Awww! que caballero!
    Me encantó el capítulo, sigue así!
    Girl

    ResponderEliminar