martes, 15 de febrero de 2011

capitulo 8


Se hicieron las ocho entre mucha charla y risas, yo le contaba sobre Sebastián, Manuel y sobre todo laque me pasaba actualmente y ella cocinaba y me aconsejaba o solo asentía. Pero se sentía bien que alguien te escuche o solo soltar todo lo que sentís que le conté todo. 
            Hasta que llegaron mis papas
-         Rosario- mi mamá me llamo. Vino hasta la cocina –Hola Susan ¿como estas? –
-         Bien, señora, gracias- le sonrió y siguió cocinando
-         Que pasa ma?
-         Nada, solo que te compre algunas cosas y me gustaría que te las probaras, si no te gusta podes ir a cambiarlas
-         Ok, gracias. ¿Dónde esta la ropa?
-         Esta ahí – dijo señalando al living
-         Bien ahora te digo- y me fui al living a buscar las bolsas y después fui al cuarto.
      Saque la ropa de la primer bolsa había una musculosa blanca súper linda me la probé y me quedaba a la perfección. Me encantaba. Abrí otra bolsa y había un saquito veraniego color rosa chicle re linda, me la probé con la musculosa puesta y quedaba de lujo. 
    Saque unos jeans de otra bolsa, eran del estilo rotos, me encantaba a demás combinaba con el saco y la remera. Me los puse pero me quedaban algo grande por lo tanto tendría que ir a cambiarlos. Por último saque una caja de zapatos eran unas sandalias blancas con dorado. Me las probé sabiendo que me iban a quedar ya que mi mamá calza igual que yo.
       Me saque la ropa nueva, la guarde y me puse la otra. Y me fui al living donde estaban mis papas.
-         ¿¿como te quedo la ropa??- pregunto mi mamá apenas entre
-         Bien acepto el pantalón, muy grande, después lo voy a cambiar.- le sonreí y me acerque para abrazarla- muchísimas gracias, me encanto todo.- y después a papá.
-         De nada pero eso es por no llevarte ninguna materia.-me sonrió y me dio un beso.- tenes que ir a comprarte el regalo para navidad.
-         Si creo que ya se que quiero.-dije sentándome al lado de mi papá- ¿que ven?
-         Nada, un documental sobre los oso, pero toma que ya me aburrí- me dio el control, se levanto y se fue. Yo cambie y cambie, hasta que encontré una peli y me la quede viendo justo cuando termino Susan nos llamo a comer.
-         Y Facundo?-pregunte curiosa
-         Se fue con unos amigos pero ya tendría que haber vuelto-y en eso llega él.
-         Hablando del rey de roma!!- dije mientras se sentaba
      Bueno la cena  se paso hablando de pavadas hasta que me preguntaron que había hecho hoy.
-         Bueno yo hoy fui a encontrarme con Bianca pero cuando estaba yendo me tropecé con alguien y me caí- dije haciendo un pausa para mirar a todos después seguí- bueno me torcí un poco el pie y no podía caminar por lo cual este chico me ayudo a llegar a casa y eso hice yo.-dije con aires despreocupado.
-         Como que un desconocido te ayudo, mira si te secuestraba o algo- yo lo mire divertida.
-         Yo no dije que era un desconocido- sonreí para mis adentros
-         Entonces ¿quien era?- me pregunto mi mamá mas curiosa que preocupada.
-         Era el chico del edificio, el que baja a veces con nosotros en el ascensor.-
-         Ahh me parece un gran chico, aparte es muy lindo ¿no te parece Ro?-
-         Si es muy lindo- dije yo ruborizada, baje la cabeza rápidamente para que no me vean, pero ya era tarde porque mi hermano dijo
-         Tomaste sol o que? Que estas tan roja, eh?- yo lo único que hice fue mirarlo sarcásticamente y levantarme con el plato y el vaso en la mano e irme a dejarlos al lavaplatos. Después me fui al cuarto, cuando entre el celular empezó a sonar corrí hacia él y atendí sin fijarme quien era.
-         Hola?
-         Hey, hola emm… soy yo sebas- no lo podía creer me estaba llamando
-         Ahh hola sebas todo bien- dije animada
-         Si, si solo llamaba para saber como estaba tu pie.- dijo y yo me desanime un poco.
-         Bien ya esta casi perfecto, no me duele nada-
-         Me alegro muchísimo, en verdad.- suspiro y siguió- bueno en verdad no te llame para eso, sino que yo quería saber si… tu… querías salir conmigo.- dijo y se le notaba algo nervioso. De repente yo me puse nerviosa
-         Yo… este… si me encantaría.- se escucho cuando los dos suspiramos a la vez.
-         Bien te parece mañana a las 5.
-         Si, seguro.- le dije ilusionada
-         Bueno te paso a buscar, estate lista.
-         Ok, te espero. Buenas noches
-         Buenas noches- y cortamos.
Me acosté pensando en él como últimamente hacia hasta quedarme dormida. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por la tardanza pero tube un problemita en la mano jugando con mis hermanos y si bien soy diestra no es comodo escribir con una mano. : D
Buen espero que les guste el capitulo. Queria agradecerles mucho enl apoyo! Gracias por seguirme y comentar!
un besoo



4 comentarios:

  1. aayyy estoy deseando saber q pasara en la cita!!!
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. AHHH! Quiero saber que pasará!
    Girl

    ResponderEliminar
  3. ainss!!! me muero por saber como sale al final la citaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ^^ si puedes, pasate por mis blogsss!! un beso y sube a la de YA!!!!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. holaaa soy del blog a capa y espada vi que te pasaste por el blog y quise hacer lo mismo.
    Me gusto tu blog y ya me estoy poniendo al dia con tu historia, prometo comentar cada vez que pueda
    te sigo n.n
    nos lemos pronto que andes bien,besos

    ResponderEliminar