domingo, 3 de abril de 2011

CAPITULO 12

      Después de comer, todos empezaron a hablar a contar como les habían ido en el día, como estuvo la competencia, si había mucha gente, quienes estaban, si eran buenos los caballos y después me empezaron a preguntar a mi sobre mi vida, si tenia hermanos, si ya tenia universidad, que iba a estudiar, que tipo de caballo montaba y muchísimas cosas más creo que en verdad les caí bien. Luego de hablar comimos el postre: Frutilla
-         Con crema?- pregunto la madre de Sebas
-         No gracias, me gustan solas
-         Bueno no eres la única no Sebas?- dijo picadamente Emma
-         Pues, si-. La miro con cara de odio y eso me causo mucha gracia, me reí por adentro. Cada vez me daba cuenta que tenia más en común con él.
      Después de comer ayudamos a alzar la mesa…
-         La comida estuvo riquísima! – le dije a la madre de Sebas – muchas gracias
-         No, gracias a ti.
Al a ver terminado Sebas me llevo al patio era enorme con flores y enmaderas.
-         Bueno parece que les agradaste- dijo sonriéndome
-         Eso espero, me cae muy bien tu familia- le sonreí y su sonrisa se amplio, me puse colorada, no tenia razones pero su sonrisa me hacia ruborizarme, es tan lindo
-         Bueno, queres un tour por la casa? –
-         Si, claro me encantaría- le dije animada.
      Me mostró todo el patio que era enorme, después entramos nuevamente a la casa me mostró el living.
-         Bueno este es el living-
      Era espléndido tenia un toque clásico, con antiguo, que simplemente me encantaba, tenia una enorme lámpara araña que ocupaba gran parte del techo, mi mamá amaría esa lámpara, a ella le encanta todo eso antiguo del siglo XVIII.
-         Me encanta es todo tan confortable y hermoso-
-         Si, a mi hermana le encanta este estilo y decoro todo con la moda del siglo XVIII.
-         WOW, tu hermana lo hizo?? Es muy buena, a mi mamá le encanta toda esa época.
-         Si ella esta estudiando diseño y mamá la dejo practicar con la casa- me sonrió con una sonrisa loca.
-         Bueno, hizo un gran trabajo.- le sonreí y seguimos hacia un pasillo en el había cuadros con fotos de su familia, me pare en uno en especial donde estaban todos los hermanos, era en blanco y negro, señale a un niño en la foto con el pelo parado - ese eras tu- lo mire con una sonrisa, el miro la foto y después me miro a mi con una sonrisa.
-         Si, pero no te burles, era chiquito y mi pelo era algo rebelde-. Se río y yo con él, nuestras risas eran como una dulce melodía. Terminamos de reírnos y nos miramos luego él- Bueno seguimos- me pregunto
-         Si, seguro- seguimos, fuimos hacia un cuarto donde estaban todos sus hermanos, Luck y Peter estaban sentados en un gran sillón jugando a la que pude reconocer como la play 3, Emma estaba sentada al frente de un escritorio con la computadora y Luciana estaba tirada en el suelo dibujando con todos lápices y marcadores desparramados por el piso a su alrededor
-         Mamá te va a retar si ve todas esas cosas tiradas en el piso-. Dijo sebas acercándose a Luciana, yo me acerque a sus hermanos que jugaban un partido.
-         Que juegan?- pregunte refiriéndome a que juego era.
-         Al football- dijo Peter riéndose,
-         Si veo me refería si era el FIFA ´11 o el PES –
-         Wow me sorprendes!- dijo Peter-  es el FIFA ¿sabes jugar?
-         Algo, juego con mi hermano a veces- le sonreí
-         Bueno entonces quieres jugar?
-         Mmm… no lo sé. No se si soy tan buena como ustedes- puse cara de pobrecita y ellos se rieron incluido Sebas.
-         Chicos no la asusten, - dijo Emma, riéndose
-         Denle una oportunidad- dijo Sebas
-         Bien, bueno, toma- me dio Luck su control
-         Bien es hora- me senté en el sillón, Luciana y Emma se pusieron atrás junto con Luck y Sebas se sentó en el brazo del sillón, al lado mío. Y comenzamos elegimos los equipos y comenzamos, todos votaban por mi, era muy divertido,
-         OH, vamos, vamos, vamos!!- decía Peter y yo solo podía reír. A los 5 min. yo había metido 2 goles y el uno.
-         Peter eso es lo único que puedes- le dijo Luciana
-         JAJA ella dijo que no sabia jugar! No vale!- yo me reí más fuerte
-         Yo absolutamente no dije eso- me defendí.
Cuando termino el partido quedamos 3 a 2. Todos se empezaron a reír de Peter, pasamos un rato más con ellos y Sebas me saco de hay con la escusa de mostrarme la casa.
-         Eres realmente buena, lo dejaste sin orgullo al pobre de Peter- me dijo sonriendo cuando ya estábamos fuera de la sala.
-         Bueno eso es lo que pasa cuando solo tenes un hermano-
-         Si bueno mis hermanas no saben jugar y tampoco se acercan a la play-
-         Pues yo tampoco lo haría si mi hermano tuviera otro hermano con quien jugar ¿no crees?
-         Si, supongo. Bueno te apetece conocer mi habitación?
-         Si, claro- subimos las escaleras- Cada uno tiene su habitación?-
-         No mis hermanas la comparten y yo duermo con Peter y Lucas solo pero nos turnamos. El año que viene me toca a mi dormir solo.- me sonrío
-         Y en el departamento también?
-         No en el depto tenemos cuchetas.- llegamos a una puerta y el abrió, era una habitación realmente espaciosa, tenia dos camas iguales, un escritorio con computadora, una tele, unos puff y una enorme ventana que daba hacia al patio era una vista hermosa, la habitación era típica de varón.
-         Lindo- dije mientras terminaba de observar había uno cuadros en la pared de alguien haciendo equitación y una repisa llena de trofeo de equitación.- de quien son- le pregunte refiriéndome a los trofeos
-         Míos y de mis hermanos, faltan algunos que están en otra habitación
-         Wow, son muchos
-         Si bueno participamos mucho
-         Cual es tu cama- pregunte cambiando de tema
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les guste el capitulo. 
Acá les dejo una fotito de la casa de Sebas, es la parte de atras. 
 Espero sus comentarios!! diganme si les gusta o alguna critica, eso me haria sentir muy bien!!
Un besoo

4 comentarios:

  1. Me enccanta!! La casita que se gasta Sebas jaja qué divertido cuando le ganó a Pater jajaja
    Espero que subas pronto!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. Fantástico el capítulo, como todos!:)

    ResponderEliminar
  3. Aaw! Me gusta :3 muy bueno el capitulo :D ...Y la casa se ve muy linda :)

    ResponderEliminar
  4. que pedazo de casa no¿? xD
    muy bueno el capitulo =D
    Bsoos y publica pronto pliiiis

    ResponderEliminar