domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo 11

Pude ver su casa, parecía enorme, tenia dos pisos, tenia unas enormes ventanas, un patio gigante, claro que yo estaba viendo desde adelante, no podía ver la parte de atrás. Cuando entramos fuimos hacia el establo, era realmente grande y lindo. Esta vez los ayude a guardar los caballos ya que todos nos queríamos ir a comer.
-         Cual es tu caballo?- le pregunte a Sebas cuando terminamos
-         Oh, cierto no te presente a Nala, vamos- me tomo la mano y sentí como corrientes de electricidad solo que era realmente agradable y creo que el también porque me miro directamente a los ojos y sentí como me ruborizaba. Tomados de las manos fuimos hasta un box donde había un caballo hermoso de cabello y piernas negras y un beige.
-         Es hermoso ¿Porque Nala?
-         Bueno el color se parece pero no es por eso siempre me gusto el Rey León- yo lo mire con una enorme sonrisa- pero igual se lo puse cuando era más chico.
-         Ya veo,- dije como no creyéndole y me reí, el me pego un pequeño codazo- AUH- dije fingiendo una mueca y me reí más fuerte y el se rió conmigo, hasta que apareció una chica de unos 10 años, era menudita y era preciosa se parecía a Lucas.
-         Sebastián, acá están vi la camioneta y los vine a buscar ya esta lista la comida- hubiera seguido hablando pero reparo en mi y paro- hola- dijo tímida
-         Luciana, ella es Rosario,- ahora mirándome a mí dijo- Ro ella es mi hermana Luciana
-         Yo te conozco de algún lado?- pregunto algo confundida y yo le sonreí
-         Si yo vivo en el mismo edificio que ustedes- ella pareció acordarse porque dijo
-         Si ya me acuerdo- miro a su hermano picadamente- así que ella es la chica linda del edificio- yo me puse colorada y pude ver que él también y su hermana solo se rió- bueno como dije ya esta la comida- y se fue, paso 1 minuto 
-           Bueno, vamos?
-         Seguro.- los dos estábamos un poco incómodos y el se dio cuenta
-         Siento que mi hermana te pusiera incomoda pero es cierto así que no me puedo retractar.- me puse más colorada todavía y lo mire el solo me sonrió y me tomo nuevamente la mano. Sentí esa electricidad de nuevo pero no le di importancia. Fuimos a la casa si de afuera era hermosa de adentro era espectacular me quede con la boca abierta era una mezcla de antiguo, clásico y moderno, muy confortable, colores suaves, era preciosa.
-         Te gusta?- pregunto sonriendo, con es sonrisa que podía llegar a derretir a cualquier chica.
-         Me encanta, es preciosa! – su sonrisa se amplio y sentí que volaba.
-         Bueno, vamos- me condujo hasta la cocina, había una mujer alta delgada y parecía hermosa, de atrás. – mamá,- llamo Sebas, ella se dio vuelta y en verdad era muy bonita, era muy parecida a Sebas, tenia los mismos ojos y el pelo un poco más oscuro pero era la misma cara.- mamá ella es Rosario-
-         Hola, soy Elizabeth,- se presento amablemente, se acerco y me dio un beso yo quede en un shock momentáneo y luego dije lo más amable y simpática
-         Soy Rosario, mucho gusto.
-         Un placer conocerte, Sebas nos ha hablado de ti.- me reí
-         Bueno espero que haya hablado bien- dije riendo
-         Oh, por supuesto!- dijo también riendo, en verdad me cayó bien, era realmente simpática
-         Si bueno basta de charla, que vamos a comer?- pregunto Sebas haciéndose el payaso, yo solo me reí.
-         Tranquilo, vayan a sentarse que ahora llevo la comida, Rosario te gusta las milanesas con huevo y papas?- pregunto un poco temerosa
-         Si me encanta, de hecho es mi comida favorita- le sonreí y ella me sonrió aun más.
-         Bueno esa es la comida favorita de todos en esta familia pero más aun de Sebas- le sonrió picadamente y lo miro con una mirada cómplice a Sebas.
-         Bueno vamos a sentarnos, los demás ya deben de estar ahí- me tomo de la mano. DIOS siempre que me tomaba de la mano sentía esa electricidad y ese calor, pero era la mejor sensación del mundo. Me condujo hacia una puerta que daba al comedor ahí estaban Lucas, Peter, Luciana y un señor que supuse que era su padre y otra chica que supuse que era Emma, ella era de estatura media cara redonda era realmente bonita se parecía muchísimo a su madre y tenia uno ojos azules iguales a los del padre. Su padre era rubio, alto y ahora podía ver de donde Lucas y Luciana habían sacado ese rubio. De repente me sobresalte por un grito proveniente de la hermana pequeña.
-         Lucas podrías dejar de molestar a tu hermana?- dijo enfadado, ellos todavía no se habían percatado de nuestra hasta que Sebas carraspeo y todos se dieron vuelta.
-         Hey- dijo Sebas indiferentemente- Papá, Emma ella es Rosario,- dijo señalándolos, su hermana se levanto, se acerco y me dio un abrazo
-         Soy Emma pero dime Em, encantada de conocerte- dijo sonriente- mi hermano nos hablo de ti.- yo le sonreí,
-         Hola, bueno Sebas ya me presento así que…-su papá también se acerco y lo salude con un apretón de manos, me reí de eso en mi interior
-         Un gusto, soy George,- me sonrió- Bueno ahora todos siéntense que ya viene la comida- a continuación todos tomaron lugar yo me senté al lado de Sebas y Emma del otro lado estaban Luck, Peter y Luciana y en la punta su padre a los segundos llego su mamá con un carrito de comida como en los grandes restaurantes, y nos dejo un plato ya con la comida ya servida, se veía delicioso, después de servir se sentó
-         Bueno, ahora podemos comenzar- todos comenzaron, era todo silencioso mientras todos comíamos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les haya gustado. Como pueden ver voy a postear una vez, cada fin de semana así me da tiempo de escribir y todo eso.  Gracias por seguirme y comentar!!
Un beso enorme a todas. Comenteeeeen : D

4 comentarios:

  1. Jajaja (L) Quizás que haya dicho Seba de Rosario jejeje
    ¡Sube pronto!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. me encanta Seba!!!! le adoro
    su hermana es muy ricaaa (L)
    me gusta mucho su familia, son muy majos =D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  3. Hola! recien encontre tu blog (: pinta para bien , creo que comenzare por el primero, porque vas un poquito avanzada :D Tambien te dejo invitada a mi blog , para que leas ...o hagas lo que quieras :D jahsjaka nos leemos...:D

    youmeand-theworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWOW :b
    realmente :L eres un amor de persona <3 !
    :L concuerdo con Girl :l w_w me intigra saber, es una tiernucho *-*
    Gracias por pasarte (:
    xoxo

    ResponderEliminar