domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 14

Se acerco poco a poco y justo cuando pensé que me iba a besar la maldita chicharra del ascensor empieza a sonar porque dejamos la puerta abierta. El me besa en el cachete y me sonríe y yo a el.
      -Nos vemos- le digo y me bajo y cierro la puerta.
Me recosté sobre la puerta unos segundos con una sonrisa en mi boca. Suspire, busque las llaves del departamento y entre. Había mucho silencio- Ma, Pa ya llegue- no hay respuestas, voy hacia la cocina y hay una nota “Ro, Tu papá y yo salimos a cenar hay comida en la heladera solo hay que calentarla, tu hermano salio pero llega a cenar. Un beso papá y mamá”.
      Fui a mi cuarto, agarre la toalla y me fui a bañar, estuve por lo menos media hora en la ducha pensando en Sebastián. Cuando termine, me cambie me puse el pijama, una remera y un short, me peine y fui a la cocina, puse a calentar la comida y luego me fui a la tele, me puse a ver Como perder a un hombre en 10 días,  ya la había visto unas 5 veces pero nunca me caso de verla, tuve que poner pausa porque sonó el timbre, me fije en el agüerito y era mi hermano
-         Como es que tenes llaves y no las usas- le dije divertida cuando abrí, me sonrió y me puso su mejilla yo le di un pequeño beso. – Mamá y Papá se fueron a cenar, la comida se esta calentando así que  tenes tiempo para cambiarte y venir a comer-.
-         OK, ahora me cambio y te ayudo a poner la mesa- me sonrió y se fue, yo fui a revisar la comida que ya estaba casi lista, puse el mantel y mi hermano apareció y me ayudo a poner el resto, saque la comida del horno y nos servimos- Que hiciste hoy?- me pregunto
-         Pues, fui a equitación como siempre y me encontré con un amigo que me invito a su casa así que me fui con el y hace un rato volví- obviamente no le iba a contar que me gustaba, ni que casi nos besamos porque aunque él no sea muy celoso es incomodo hablar con él de eso- vos que hiciste?
-         Fui a la universidad y después fui a pasear con Alexa al parque  y estuve ahí hasta ahora- dijo indiferente
-         Ya son novios tu y Alexa o todavía no diste el paso?- dije riéndome
-         Estamos saliendo pero nada de novios- dijo remarcando “novios”. Alexa era la típica chica hueca, sus únicas preocupaciones eran la ropa, maquillaje y otras cosas materialistas, yo la conocí un día que vinieron los amigos de Facu a casa, trate de hablar con ella pero vuelvo a repetir era tan hueca que me aburrí y me fui.
-         No se como podes comunicarte con semejante espécimen- dije riéndome y el se rió también
-         No es tan mala cuando la conoces-
-         O sea que admites que es mala?- me miro con cara de no hablemos mas y cambio de tema
-         Así que fuiste a la casa de un amigo, quien es?- yo sin querer sonreí y él me miro raro- un nuevo novio?
-         Es un chico que conozco y no es mi novio, todavía- la ultima parte la dije en un susurro para que él no me escuchara. Hablamos de cosas sin importancia y después pusimos lo que usamos en el lavavajillas y cada uno se fue. Yo fui a lavarme los dientes y luego fui a mi cuarto.
A penas llegue me tire en la cama, intente dormirme pero no podía, por lo cual, me levante, prendí el equipo de música y me puse a bailar y a cantar por toda la habitación con una sonrisa de oreja a oreja. Después de un rato me canse y me acosté y me puse a pensar en Sebas, como últimamente estaba haciendo, no podía creer que todo estuviese pasando tan rápido y pensar que hace 3 días no sabia nada que no sea su piso. Me reí internamente y luego me dormí.
      Al día siguiente me desperté con una sonrisa recordando a Sebas, me levante y fui a desayunar, no había nadie en casa ya que mis papás trabajaban hasta la semana que viene, mi hermano debería estar rindiendo y Susan tenia hoy el día libre. Termine de desayunar y lave lo que use.
      Volví al cuarto y me vestí con un short de jean y una remera larga y suelta azul y blanca con unas zapatillas converse azules. Luego de vestirme comencé a hacer la cama, cuando termine sonó el teléfono y era mi mamá para decirme que en un rato prenda el horno, colgué, puse música y prendí la laptop, me conecte al msn y ahí estaba Bianca justo cuando le iba a hablar me hablo.

**Bian ***: Hey no me llamaste ayer, decime ya que paso??
Rochi (L): Hola a ti también! Perdón por lo del otro día
**Bian **: si, si, si, hola.  Te perdono pero explícame que no entiendo nada
Rochi (L): Bueno me tropecé con el chico del edificio ¿te acordas te conté de el?
**Bian ***: si me acuerdo pero que paso??
Rochi (L): se comporto como todo un caballero y me trajo a casa y ayer me invito a su casa de campo
**Bian ***: wow. Todo eso en un fin de samana!!
Rochi (L): si bueno, basta de mi, que hiciste vos??
**Bian ***: Nada, salimos toda la familia
Rochi (L): jaja eso parece divertido
**Bian ***: si totalmente :S, que pasa con Manuel?
Rochi (L): Manuel es otro tema y no quiero hablar de eso por ahora
**Bian ***: Bien, me tengo que ir, estoy al cuidado de los mountros
Rochi (L): jaja bueno nos vemos
**Bian ** se ha desconectado
Me desconecte yo también y cuando estaba apagando vi la bolsa de la ropa que mamá me había comprado, me acorde que la tenia que ir a cambiar.
Fui a prender el horno como me pidió mi mamá y me serví un vaso de agua. Después de 15 min. llego mamá y preparo la comida mientras yo ponía la mesa, al terminar me tire en el sillón y me puse a ver tele, un ratito después llego mi hermano que al verme se tiro enzima mió.
-    Salí!! – grite y el me empezó a hacer cosquillas, yo retorciéndome de la risa, hasta que mamá llego y nos dijo que ya estaba la comida, él se levanto y se fue rápido  a sentarse en la mesa y yo lo seguí. Nos sentamos y mamá sirvió la comida. – Ma a la tarde voy a ir a cambiar el pantalón ¿esta bien?-
-         Esta bien no vuelvas tarde y tene cuidado si?
-         Esta bien- dije y dirjiendome a mi hermano- como te fue en el examen?
-         Bien, no fue muy difícil
-         Eso espero- dijo mi mamá, seguimos hablando de cosas sin importancia.
Después de comer recogimos las cosas de la mesa y cada uno se fue a hacer sus cosas. Mi hermano se fue a la play y yo lo seguí y jugamos un rato hasta que fueron las tres y me fui a prepararme, aunque no fuera con nadie, me puse rimel, delineador y agarre un mi bandolera preferida metí las llaves, la billetera y cuando estaba a punto de guardar el celular sonó.
-         Hola?
-         Hey ro, soy Manuel, me preguntaba si querías salir hoy??- lo dijo todo de una que casi ni entendí
-         Como estas? No?- le pregunte sarcásticamente casi riéndome
-         Perdón, estoy bien y vos? Como anda tu pie?
-         Bien, ahora iba al shopping a cambiar algo- le conteste y agregue- queres acompañarme?
-         Si seguro, te parece en 10 estoy en tu casa, si?
Esta bien, te espero- colgué y me pregunte si había hecho bien, decidí que si que se merecía una oportunidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
 Espero que les guste el cap!! Comenteen porfas, que quiero saber que les parece. 
Talvez tarde un poco en subir porque estoy con muchos examenes y todo esoo y no tengo nada de tiempo para escribir y mi inspiracion esta bajo cero. Espero que comprendan.
Un beso y gracias por seguirme! Por que cada vez que me sige alguien es realmente alentador!
y sabran por experiencia que es así, gracias.

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Pero Manuel no me encanta tanto, prefiero a Seba jaja ^^
    ¡Sube pronto!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. HOlaa! :) sube ya el siguiente eeh? ajajjaa asi que están saliendo pero no son novios eh? xD jajaja bueno, a ver que pasa!! y a ver donde nos lleva esta historia que cada vez es más interesantee! jajaj :) Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que vuelvas a escribir,ya extrañaba tu historia :)
    Me gusto el capitulo :D

    Publica pronto :)

    ResponderEliminar
  4. http://elmundoentrelibros.blogspot.com/

    Pásate y me cuentas :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. si ahora si que si! al fin termine todo ! y me he puesto al dia, pero la verdad prefiero a manuel... tiene ese no que pero lo prefiero jajaja comoo seaaa, sube tu siguente capituloo prontooo! :D
    Besitoooooooos!
    PD: tengo capi nuevo por si te interesa :)

    ResponderEliminar