viernes, 6 de mayo de 2011

La Verdadera Historia de mi Inspirción

   Esta entrada no es un capitulo pero es sobre la novela, les queria contar más cosas sobre  mi y sobre la historia ya que esta basada en la vida real, Sebas existe solo que no se llama Sebas, me gusta mi vecino que vive en el edificio pero Soy tan timina que no puedo hablarle , en mi cabeza ideo miles de conversaciones pero cuando lo veo, se me pone la mente en blanco y no se que hacer o decir y lo peor es que me pongo super, hiper colorada, y hasta ahi es verdad la historia el resto es todo producto de mi imaginacion.
   Tambien les queria pedir disculpas por la tardanza pero es que estoy con muchos examenes y tengo que estudiar y leer muchisimoo, y sobre todo por que esta semana fue mi cumple y estuve algo ocupada con eso pero en cuanto termine con todo esto y me vuelva a inspirar juro que voy a volver a postear!
un besooo

3 comentarios:

  1. Bueno, en eso de amor no me meto, pero supongo que podrías empezar por saludarlo y ya.
    ¡¿Fue tu cumpleaños?! *O* ¡¿Cómo no nos avisaste?! Felicidadeeeees!
    Espero que vuelvas a subir pronto!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. yo es que en el amor soy un tanto mala xD me pasa igual que a ti soy demasiado timida como para hablar con el chico :(
    felicidadeeeeeeeees!!!!! ;)
    suerte con el chico :)
    Bsoos

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutaras MUCHISIMO tu cumpleañoooss!!!!!!!!!!!! ^^ y con tu vecino ánimo!!!! ^^ seguro que puedes comentar cualquier cosa con el y empezar a hablar! aunque sea una tontería!! ^^ un beso muy muy grande amoor!!!! ;D

    ResponderEliminar