viernes, 16 de marzo de 2012

Capitulo 18


A las siete en punto sonó el portero, corrí para atender y le dije que ya bajaba. Tome las llaves, llame al ascensor y baje. Y ahí estaba ella, con una enorme sonrisa como siempre.
- Hey Bian- dije abriendo la puerta y dándole un abrazo.
- Rochi- dijo gritándome en el oído y devolviéndome el abrazo. Pasamos y caminamos hasta al ascensor en medio del camino escuche la puerta de entrada, y ahí venia Sebastian, mirando para abajo, parece que no me había visto. Bianca noto que miraba para atrás- que ves…- se quedo muda cuando vio a Sebas. Al oír las voces, Sebas miro. Y me vio, e hizo una mueca en un intento de sonrisa.
-Sebas, segunda vez en el día- dije sonriéndole amistosamente, el hizo un ruido como diciendo si, me tenia realmente confundida, mire a Bianca y ella solo se encogió de brazos-mmm… te presento a mi mejor amiga Bianca- hice gestos hacia ella- Bian te presento a Sebas-
-Así que tus eres Sebastian, encantada de conocerte, al fin- dijo ella con una enorme sonrisa.
-mucho gusto – dijo con la voz apagada, yo lo mire con cara de confusión y el solo me ignoro. Ok, esto ya se ponía raro.
-¿Pasa algo, Sebas?- el solo me miro y sacudió su cabeza negando- Bianca por que no subes, yo ya subo- dije en voz baja, para que él no escuche.
- Bueno yo los dejo, nos vemos- dijo con su enorme sonrisa. Y tomo el ascensor rápido.
- Ok, ahora ¿me vas a decir que pasa?- pregunte entre indecisa, preocupada, confundida y enojada. Toda una mezcla de emociones.
-No pasa nada, ¿Qué te hace pensar eso?- dijo otra vez con la voz apagada
- OH no lo se, talvez que te comportes así, y ni siquiera tuvimos una segunda cita- dije ya llegando a desesperarme.
-OH lo siento, si cada vez que salgo estas con un chico diferente y eso me molesta-. Dijo haciéndose el ofendido, yo no pudo cree lo que me estaba diciendo
- ¿Disculpa?
- No, primero con ese chico tomados de la mano y hoy llevando un chico a tu casa, ¿ De enserio me estas preguntando que me molesta?
- Primero te dije que el era mi amigo, y el otro chico ¡es mi HERMANO! No puedo creer que pensaras a si de mi.- me di la vuelta para tomar el ascenso, enojada, pero no estaba, así que lo llame.
- Yo…yo…lo siento… no fue mi intención, decirlo así, solo que estaba enojado y no pensé con claridad- me tomo de la mano, y pude sentir esa electricidad que aparece cuando me toca, pero la ignore esta vez y aleje mi mano.
- Solo tendrías que haber preguntado antes de pensar cualquier cosa- dije despacio y bajito, ya más calmada.
- lo siento de verdad, yo solo… creo que… estaba celoso- lo ultimo lo dijo realmente bajito que casi no lo escuche. Al escuchar eso sonreí, y me di vuelta para enfrentarlo.
- Esta bien, pero la próxima vez que tengas dudas, solo tienes que preguntarme.- le dije con una pequeña sonrisa. El me dio una gran sonrisa, que le llego hasta los ojos.
- Lo prometo- y sin decir nada más me abrazo, yo tarde en responder por la sorpresa, pero me relaje y se lo devolví. Cuando nos separamos, él abrió la puerta del ascensor y yo entre.
- Bueno, entonces nos vemos luego ¿no?- dije con una sonrisa
- Si por supuesto, después te llamo- dijo feliz, cuando el ascensor paró en mi piso el me dio un beso rápido en la mejilla, yo lo mire y le sonreí- Nos vemos-
- Hasta luego- y con eso me fui, cerré la puerta y entre a casa.
Fui a buscar a Bianca, ella estaba sentada en el sillón, hablando con mi hermano. Se estaban riendo, ellos siempre se llevaron bien, una vez intentaron salir pero no funciono por lo que quedaron en ser amigos, me preguntaran si me molestó eso, pero no para nada, es como si mis mejores amigos salieran, no soy una hermana celosa, pero no me gusta que mi hermano salga con alguna hueca o algo parecido.
Me senté en el sillón y me quede escuchando la charla de ellos. Hablaban sobre la universidad, sobre alguna película que no vi, y otras cosas que solo ellos saben. Hasta que me harte e interrumpí.
-         Bueno, ya me aburrí de su charla, vamos a hacer algo divertido-. Dije en tono de suplica.
-         Ya esta bien, vamos-. Dijo riendo ante mi tono,- nos vemos, Facu-. Y nos fuimos a mi cuarto. Donde ella se tiro en la cama, y yo en mi puff, que me había regalado mi tía, el año pasado, rosa.- y contame ¿que paso con este chico?
-         Nada grave, solo estaba celoso porque me vio ayer cuando volvi con Manuel, y hoy con mi hermano, el pensó que éramos novios,- hice una mueca ante lo ultimo- pero ¿no es súper tierno? me pidió perdón y me abrazo.
-         No se no veo súper tierno que te este celando como un perro.
-         JA JA, muy gracioso- dije sarcásticamente
-         Mira, no me parece que tenga que estar celoso, o que lo este pero comportarse así, todo mala onda, a mi no me gusta. Pero si es muy lindo, los ojos que tiene son para morirse, yo quiero unos así- lo que me gustaba de mi mejor amiga que siempre es sincera.
-         Si, lo se- dije riéndome
-         Y ahora ¿que paso con Manuel?
-         Nada, la pasamos muy bien, me divertí, pero no se es bastante bipolar. Un día es tierno y el otro es engreído y fastidioso
-         Entonces tenemos 2 chicos y una chica- dijo pensativa y luego con una sonrisa- no vale, yo quiero estar en un triangulo amoroso, con dos bombones peleándose por mi- me reí y le tire la almohada que esta tirada en el piso- auch- y se rió.
-         Realmente no se estan peleando, asi que no cuenta, ni siquiera se conocen.
-         Bueno eso es fácil de solucionar.
---------------------------------------------------------------------------------------------
 Espero que les guste!!!
Comenten porfis, quiero saber que opinan!
Espero poder publicar pronto, pero comencé el cole asi que me voy a tardar una semana o dos!
Un besooo y gracias por leer!
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario