miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 17


Me desperté y hice la misma rutina de siempre me vestí fui al baño, me acicale y después fui a desayunar, no había nadie en casa salvo Susan, era martes y todos trabajaban, como no tenia nada que hacer, agarre el ultimo libro que me había comprado, fui a mi cuarto me acosté en mi cama, acomode las almohadas y me puse a leer. Pare de leer para ir al baño y después pase por la cocina a tomar algo, me fije la hora ya era la una, así que mi mamá tendría que estar por llegar.
      Cuando llego mi mamá, comimos, y me fui a mi cuarto, estuve un rato paveando en le computadora, no tenia nada más que hacer, ya había revisado todos mis e-mails y leído lo que tenia que leer. Me levante y fui a la tele me tire en el sillón ruidosamente y prendí la tele, me puse a ver películas.
      Estuve viendo toda la tarde películas, una tras otra, películas de comedia, acción y drama, pero todas tenían sus historias de amor.  Me considero una chica romántica. Me encanta pensar que algún día encontraría a mi media naranja, a esa persona que me ame y me respete por ser quien soy. Que te acompañe en todos momento y poder a acompañarlo a él también. Me gusta soñar con el príncipe azul, y que todos en algún lugar tienen a su alma gemela.
      En fin eso que me gusta pensar y creer. Solo espero que mi historia tenga un final feliz.
Después de ver las películas me fui a dar una relajante ducha y me puse el pijama, luego cenamos con mi familia y hablamos de todo un poco. Cuando terminamos de cenar me fui a lavar lo dientes y después a mi cuarto.  Justo cuando me iba a tirar a la cama para dormir, sonó el msn de la computadora, fui rápidamente a ver quien me hablaba. Era Bianca.
**Bian ***: hey perdida, ¿estas?
Rochi (L): sisis acá estoy ¿que pasa?
**Bian ***: nada solo que te llame unas cuantas veces hoy y no respondiste
Busque mi celular y tenia unas 5 llamadas perdidas de Bianca
Rochi (L): me acabo de fijar, es que lo deje en el cuarto y estuve viendo          películas
**Bian ***: esta bien, solo que no nos vemos desde el viernes
Rochi (L): si ya lo se, nos podemos juntar en mi casa mañana que te parece?
**Bian ***: esta bien, supongo
Rochi (L): entonces que te parece a las 7
**Bian ***: estoy a las 7 en tu casa
Rochi (L): perfecto, nos vemos
**Bian ** se ha desconectado
Me desconecte y apague la comp. Y me fui a acostar, estuve dando vueltas un rato hasta poder quedarme dormida. Me desperté a la mañana siguiente por la luz que provenía de la ventana.
Me levante lista para ordenar mi cuarto, ya que había dejado tirada alguna que otra ropa. Después de ordenar, fui a darme una ducha, me vestí con un vestido veraniego blanco, bastante simple, me peine y deje que el pelo se secara solo.
Desayune una tostada y una chocolatada fría, ya que odio el café. Termine y puse las cosas a lavar, salude a Susan que todavía no la había visto, agarre la laptop y me tire en el sillón a ver que noticias había.
No había mucho que hacer, por lo que me aburrí al instante, puse música en la laptop y me puse mis auriculares, me quede cantando enfrente de la computadora hasta que Susan me saco los auriculares.
-         Necesito que vallas al supermercado a comprar gaseosa para el almuerzo-
-         Seguro, pero ¿puedo comprar algo más? Hoy viene Bianca y así podemos comer algo rico- dije con una sonrisa
-         Esta bien, pero no abuses
-         ¿yo? Como si yo fuera capaz de hacer algo por el estilo- dije con cara de niña buena, acordándome de cuando el año pasado, le pedí, había comprado como tres docenas de chocolates y cosas dulces, y ella se había enojado, y mamá también.
-         Si como sea, ahora vete, que ya van a llegar- le sonreí y me puse las sandalias, agarre la plata que me dio y salí por la puerta.
Me dirigí al supermercado, compre dos botellas de coca-cola y un agua para mi. Elegí unas galletitas de chocolate y fui a pagar. Esta tan cargada que tenia que estar haciendo equilibrio con las bolsas. En la entrada del edificio estaba mi hermano, que acababa de llegar. Lo agarre de atrás, el se sacudió del susto, y Luego se rió cuando me vio y yo me reí mas fuerte. Agarro la bolsa mas pesada y caminamos hasta al ascensor, lo llamamos, estaba algo impaciente por llegar por lo tanto estaba agarrada de la manija impaciente por abrir apenas parara, dando pequeños brincos y cuando paro, salio Sebas, sorprendida retrocedi, y después le sonrei.
-         Hola Sebas, ¿todo bien?-
-         Perfecto – Me dio una gran sonrisa, luego miro hacia atrás y se puso tenso.- creo que mejor me voy, adios- dijo y simplemente se fue sin mirar atrás.
-         Y ¿eso que fue?- pregunto mi hermano confundido
-         Ese fue Sebastian, el que vive en el dieciocho, empezamos a hablar el otro día, es realmente simpático- dije sonriendo, pero aun confundida por la anterior reacción de Sebastian.
-         Y lindo ¿no?- Dijo pícaramente
-         Si mucho- lo mire con una sonrisa.
Bajamos del ascensor y entramos en casa. Deje las cosas en la cocina y fui a lavarme las manos. Cuando termine Susan nos llamo para comer, ya que mamá ya había llegado.
Comimos y le dije a mamá que a las siete Bianca iba a venir, ella dijo que estaba bien. Nunca tenía problemas con eso. Después de comer me quede viendo America’s Next Top Model, una de mis series favoritas.
A las seis y media sonó el celular, con un mensaje de Bianca que ya había salido.
----------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, porfas comenten.
El próximo capitulo, lo posteare en 2 semanas, perdonen el retraso pero no estoy para nada inspirada, todavia tengo que hacer el proximo.
Bueno un beso grande a todas y gracias por seguirme.
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario