lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 3


No podía creer lo que veía, era él, pero que hacia acá no tenia ni idea, me puse totalmente colorada no sabia que hacer así que hice lo que esperarían todos, me acerque y salude primero a sus padres y luego a él. Estaba súper enojada, no quería verlo y menos en este momento y en mi casa.
-         Buenas Noches, ella es mi hija Rosario y este es Facundo- Nos presento mi padre, en eso llega mi mamá y saluda.
-         Bueno este  es mi hijo Manuel y su hermano no pudo venir así que disculpen por no avisar antes-dijo su padre. Mientras Manuel me miraba y me sonreía. Tenia un pantalón de jean oscuro, unos zapatos de salir y una chomba gris. Yo le sonreí con una sonrisa fingida y me retire a la cocina con mi mamá para terminar de preparar la comida.
Cuando terminamos mi mamá me pidió que les diga que se sentaran en la mesa y eso hice. Mi hermano estaba jugando a la play station 3 con Manuel, así que tuve que ir a buscarlos mi hermano se fue y yo lo seguí pero algo me detuvo, una mano en mi brazo.
-         Hey Ro, no me saludaste bien allá adelante – me dijo mientras me veía de arriba abajo, y eso no me gusto para nada por lo cual retire su mano de mi brazo.
-         Manuel, que sorpresa! Como estas?- dije fingidamente
-         Yo perfecto, gracias. Pero vos estas hermosísima- dijo. No lo aguantaba más. Y tendría que pasar toda la noche con el.
-         Muchas gracias, ahora a comer- dije y me fui dejándolo en el pasillo por un momento luego el me alcanzo.
La cena fue de lo mas aburrida en un lado mis papas hablaban con los suyos y del otro lado estábamos nosotros tres. Mi hermano hablando con Manuel, él hacia que escuchaba a mi hermano pero me miraba a mi y yo con la cabeza agachada comiendo de a poco la comida ya que ya se me habían ido las ganas de comer, incomoda por su mirada, lo mire y el me guiñó el ojo y yo le puse una mirada de querer matarlo y lo único que hizo fue reírse. Y mi hermano lo miro raro y luego me miro a mí y yo me encogí de brazos.
 Después de lo que me pareció una eternidad terminamos de cenar y yo con ayuda de mi mamá y la mamá de Manuel levantamos los platos y los pusimos en el lavavajillas, Lugo servimos el postre y comimos en los sillones yo con mi hermano, en otro mis papas y del otro lado ellos. Después de comer mi hermano, Manuel y yo nos fuimos a la sala de estar donde estaba la computadora, la tele y todos los juegos. Ellos se pusieron a jugar nuevamente a los jueguitos y yo me sume luego de un rato de estar viéndolos, no fue tan aburrido como pensé que seria y él no jugaba tan mal. Tampoco trato de hablarme así que todos nos relajamos y la pasamos muy entretenidos hasta que mis padres vinieron a decirnos que ya era hora de que se vayan. Aunque parezca extraño me decepcione un poco ya que me estaba divirtiendo. Pero en fin, fuimos todos y nos despedimos.
-         La pase bien, gracias por invitarnos- yo le sonreí y le di un beso en la mejilla   como despedida.-
-         Yo también, bueno nos vemos por ahí- me estaba yendo cunado me agarro de la mano.
-         Te gustaría salir conmigo un día de estos?-me sorprendí un poco y le sonreí.
-         No veo por que no, avísame por un mensaje o llámame y te aviso- y me fui a despedirme de sus padres no si antes ver la sonrisa que había puesto.
-         Nos vemos, hermosa – escuche como un susurro antes de que se fuera. Fui con mi hermano luego de que mis padres volvieran de haberlos despedido.
-         Jugamos otra partida o no queres perder otra vez?- yo le di un codazo y el hizo cara de dolor por lo cual ambos reímos.
-         Vamos, pero si yo gano me das 10 pesos-
-         Vale, pero si yo gano vos me los das a mi – y así apostamos.
De suerte le gane y el me dio los $10. Nos fuimos a dormir. Me puse mi pijama y me acosté pensando en todo lo sucedido hoy, de la futura salida con Manuel y me acorde de Sebastián, suspire y cerré los ojos, di vueltas en la cama hasta que me dormí.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les guste y tambien espero que hayan comenzado el año con mucha alegria porque yo la pase en el hospital por intoxicacion. Bueno  un beso y comenten porfas!

3 comentarios:

  1. Genial el capitulo, al final Rosario termino divirtiendose :P
    ¿En el hospital?! espero que ya estes mejor
    Un saludin
    Girl

    ResponderEliminar
  2. Igual le gusta, aunque lo niegue :P
    Si acepto es por algo, no?
    Hospital? /: No fue una buena empezada de año S:
    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  3. me a encantado el capitulo!!
    pobrecita...ya estas mejor¿? espero q si =)
    1Bso

    ResponderEliminar