miércoles, 5 de enero de 2011

Capitulo 4 y 5

Bueno hoy les dejo 2 capitulos porque me voy de vacas y no voy a poder postear por un tiempo.
Asique acá les dejo, espero que les guste.
------------------------------

Unos ojos me miraban, estaba todo oscuro, solo lo veía a el que susurraba mi nombre. De repente las luces se prendieron y estaba cayendo en el ascensor y sola, podía escuchar un pequeño susurro, pero no entendía nada y de pronto una mano y ahí estaba el, la tome, sentí que  algo tiro de mi y lo ultimo que supe es que…
Ya no estaba soñando y tenía a mi hermano empujándome de un lado a otro en la cama. Empecé a empujarlo a el y así empezamos una guerra de empujones y cosquillas hasta que nos cansamos y nos fuimos a desayunar. Yo saque los platos y los cereales y el pan y la leche mientras yo preparaba los cereales el hacia las tostadas, en eso llegan nuestros papas y se hacen sus cafés y tostadas y nos sentamos a desayunar todos juntos, hablamos de la escuela, la universidad, el trabajo y otras diversas cosas.
 Hasta que se hicieron las 11 a.m. recogimos los platos y todo lo demás y lo pusimos el lavavajillas ¡que invento ese!.
Luego de limpiar fui a mi cuarto prendí mi notebook recién adquirida, es rosa y es re cómoda, mientras se prendía ordene el cuarto. Puse  música y me puse a bailar por toda la habitación, eso hago cuando estoy aburrida. Luego fui a la computadora abrí el facebook y el msn, me fije quien estaba conectado y me encontré con Bianca.

Rochi (L): Hey no sabes lo que te tengo que contar??
**Bian ***: decime ya que paso??
Rochi (L): ayer vino a cenar con sus papas Manuel :S
**Bian **:  ¿¿QUE?? ¿¿PORQUE??
Rochi (L): Bueno mi papá trabaja con el suyo y los invito
**Bian ***: y que paso?? Hablaron??
Rochi (L): No paso nada, pero me invito a salir
**Bian ***: me imagino que le dijiste que si
Rochi (L): si, le dije que me llame
**Bian ***: eso esta bien, che me llaman a comer
Rochi (L): bueno nos vemos. TQM
**Bian ** se ha desconectado

Me fije la hora y era la una por lo cual me había quedado bailando y ordenando dos horas. Me vestí y fui a la cocina para saber si necesitaban algo y así era, porque apenas puse un pie en la cocina mi mamá empezó.
-         Necesito pan y tomates puedes ir comprar, rápido, que ya casi esta la comida
-         Si seguro dame la plata- dije sin muchas ganas agarrando las llaves
-      Sácalo de la billetera de papá- como siempre.
         Cuando fui a buscar la billetera estaba Susan, la mucama, la conozco dede siempre es realmente un angel
-   Hola Su
-   Hola, como estas???
-   Bien, pero ahora tengo que ir a comprar nos vemos luego.
Busque la plata y salí compre el pan y después fui a la verdulería y me encontré con Sebas, apenas lo vi sonreí el se giro, me vio, me sonrió y saludo yo salude en respuesta y los dos fuimos atendidos, cuando termine con mi compra el estaba esperando afuera lo mire. 
-   Te estaba esperando no te molesta no?- pregunto tímidamente
-   Para nada- le dije sonriente y nos encaminamos en el trayecto el agarro mis bolsas que estaban algo pesadas y yo lo mire sorprendida
-   Una chica linda como tu no debería estar llevando algo tan pesado- me sonroje, no pude evitarlo, y después me reí y el me siguió la risa. Cuando llegamos no se como hizo pero me abrió la puerta y pasamos empezamos a hablar del colegio y de las universidades que estamos viendo para el año que viene y en eso- ehh… yo quería saber… si  tu…ya sabes… si querías…emm…salir…conmigo??-me pregunto mientras esperábamos el ascensor. Me sorprendí, realmente me sorprendí, sobre todo por lo lindo que se le veía tartamudear así que sin pensarlo le conteste
-   Claro que si, me encantaría- sonreí alegre, el también y pude ver alivio en sus ojos.-solo dime cuando y como arreglamos- me paso su celular
-   Anota tu número y te llamo, así podemos arreglar sin tener que apurarnos hasta que llegue a tu piso- rió y yo también le entregue su celular e hizo una llamada perdida al mió- así también tenes el mió-
Llegamos a mi piso y me dio las bolsas, le agradecí y me despedí. Saque las llaves abrí y cerré la puerta me apoye sobre esta suspire y me tire al suelo sonriendo. En eso llega mamá y me mira.
-         ¿Qué paso? Estas colorada y sonriendo- Odio esas miradas de las madres como si supieran todo aunque a veces pienso que si lo hace.
-         No paso nada, solo corrí un poquito- mentí un poquito pero ella no tenia porque saberlo.
Le entregue el pedido y me fui a mi habitación, me acosté en la cama y reviví esos momentos sonriendo, con una sonrisa tonta, la cual no me podía sacar.

CAPITULO 5

-         ROSARIO A COMER!!- mi mamá interrumpió mis pensamientos
-         Estoy yendo- Salí del cuarto rápidamente ya que me moría de hambre.
Comimos hablando de la noche anterior y otras cosas. Después juntamos las cosas y yo me fui al cuarto. Agarre el celular y le marque el número de Bianca.
1 pitido, 2 pitidos…
-         Hola?- respondió Bianca
-         Bian soy yo, rosario-
-         A hola que paso?-
-         Muchas cosas por eso quería que saliéramos ¿podes?
-         Si seguro pero a donde, la ultima vez me tuviste dos horas eligiendo al final no hicimos nada
-         Si, ya ya. Podemos ir al shopping tengo que comprarme ropa si??
-         Bien a las 5 en punto en el parque. Bye.
-         Chauchis
Eran las tres de la tarde por lo cual me bañe rápido, me vestí, me puse una camisa de rayada de colores y unos shorts negros de jean. Agarre mi cartera metí el celular y otras cosas.
-         Mama?
-         Que pasa?
-         Voy al shopping con Bianca vuelvo tarde!
-         Bien cuídate y llama si cambias de planes o algo. Nosotros vamos a salir con tu padre y creo que tu hermano va a ir a la casa de su amigo asique llévate llaves.
Tome las llaves y salí. Fui caminando despacio hasta que me di cuenta que se me hacia tarde entonces empecé a correr  y de repente alguien salio de la otra vereda y como no lo vi me lo lleve puesto.
-         Perdón, perdón no lo vi disculpe- estaba mirando hacia abajo y de repente oigo
-         ¿Rosario?- esa voz se me hacia muy conocida por lo cual mire y ahí estaba él, Sebastián.- te ayudo- me dio su mano. Pero cuando pise sentí como un gran pinchazo en el pie y no pude pararme.
-         No puedo, creo que me doble el tobillo o algo.
-         Ahí hay un banco, crees que si te ayudo podes llegar hasta allá-
-         Supongo que si.- me ayudo a pararme y me apoye en él. Y llegamos al banco- creo que se me cancelo la salida, gracias por ayudarme. Ahora llamo a alguien para que me busque.- dije sacando el celular.
-         No!- dijo abruptamente- dijo que yo… no hace falta que llames a nadie, yo puedo ayudar no?
-         Si pero no quiero molestar ni nada- dije y mire la hora, hice una mueca ya que eran las 5 y 10- creo que debo llamar a mi amiga- y marque el teléfono.

-         Donde te metiste?- contesto en el primer pitido
-         Yo… eh… me acabo de torcer algo, creo que el tobillo, estaba yendo pero surgió esto y ahora estoy a mitad del camino con un tobillo…, lo que sea, no puedo ir ahora, así que lo dejamos para otro día??-
-         Seguro, como haces para volver a casa, te busco?
-         No hace falta, encontré ayuda- dije mirando picadamente a Sebas.
-         Bien, entonces nos vemos-y corto

-         Bueno y ahora como hacemos ¿?- pregunte con preocupación
-         Bueno te pudo llevar a tu casa- me miro con una sonrisa en la boca y yo mientras con cara de duda
-         Ok pero como me vas a llevar?-
-         Caballito?-pregunto picadamente, se rió y yo también. Entonces me subí a su espalda y me llevo a casa. En camino hablamos y no reímos de las pavadas que decimos. Realmente creo que me gusta. Cuando llegamos al edificio entremos y el portero nos miro raro por lo cual reímos.
-         Bien, entonces no vemos- me dijo cuando me bajo pero aun seguía estando apoyada en el
-         No espera- dije separándome un poco de él para mirarlo a la cara.

3 comentarios:

  1. ooo q bonito!!
    pero no puedes dejar asi!!! estoy deseando q lo bese xD
    1Bso y pasatelo bien en las vacaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el cap! Me encantó XD
    Pero no lo cortes ahí en la mejor parte! ¿Se van a besar? ojalá que sí! uiis
    Escribe pronto
    Girl

    ResponderEliminar
  3. nooo qe lindo!! . come.!! nO lo dejes asi...!!! .. sigela11

    sPero Qe pasas felices VagaciOnz.!!! XD

    ResponderEliminar