miércoles, 5 de enero de 2011

Peliculas Recomendadas

Les queria recomendar un para de peliculas antes de irme. Son mis preferidas me encantan estas actrices.

Un Paseo para recordar
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Seria y conservadora, era lo opuesto a una chica "cool", pero a ella tampoco le importaba; hija de un pastor de la iglesia baptista de la ciudad, Jamie no tenía miedo en hacer saber a la gente que su fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara algunos amigos. Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos, y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello...

Bueno esta pelicula es super linda, triste pero me enacanta!! Les recomiendo el soundtrack de la peli las canciones cantadas por mandy moore sobre todo " only hope ". Aparte Mandy Moore tiene 2 peliculas que me encantaron "Chasing Liberty"o en castellano "Deseando Libertad" y "How to Deal" o en castellano "Enamorate".


Como Perder A Un Hombre En 10 Días
Andie Anderson , la reportera de las columnas “Cómo Hacer” de Composure Magazine, tiene como tarea escribir un artículo fuera de lo común y un plazo muy corto para entregarlo.Debe escribir un relato sobre todas las cosas que las mujeres hacen inadvertidamente para alejar a los hombres basado en sus propias experiencias… y tiene que hacerlo en 10 días.Ahora, está en la misión de encontrar un tipo, hacerlo que se enamore de ella y luego realizar todas las equivocaciones clásicas para que la abandone.

Esta pelicula es super graciosa, triste y elegre! me encanta!
me mate de risa, la habre visto 10 veces!!



 27 Vestidos

Jane, una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada, miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña, Tess, conquista el corazón de George, de quien Jane está secretamente enamorada, ésta comienza a examinar su estilo de vida de “siempre segundona”. También está Kevin, un reportero que se da cuenta de que una noticia acerca de esta adicta a las bodas puede ser su billete de salida de la sección nupcial del periódico.

Simplemente me encanta!!!




Espero que las vean y despues decirme si les gustaron!!!
Veanlas y no se van a arrepentir!!un besoo

1 comentario:

  1. ¡¡Awwww, la segunda!! ¡Cómo me reí con esa película! Aunque la primera no me suena de nada, y la tercera sí, pero todavía no la vi... :(
    ¡Ahora que me los recordaste, voy a verlas! :D

    ResponderEliminar