miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo 9

            Me desperté con el ruido del despertador eran las 8. Había tenido el mismo sueño del otro día, algo raro nunca me había sucedido tener el mismo sueño muchas veces. No tenia ganas de levantarme pero si no me levantaba iba a llegar tarde a equitación y extrañaba a Daisi mi yegua. La tengo desde que comencé a hacer equitación. Me levante, fui al baño a asearme, volví al cuarto agarre mi camisa de verano para equitación, los pantalones y las botas. Agarre un bolsito y metí una remera cualquiera, unos shorts y unas zapatillas, ya que no me gusta estar toda la mañana vestida de amazona*,  y también guarde el celular y las llaves.
      Fui hacia la cocina y ahí estaba mi papá tomando un café como todas las mañanas.
-         Hola papi- lo salude con un beso en la mejilla
-         Buenos días, princesa.-me dijo sonriendo. Cuando era chiquita habíamos acordado que yo siempre iba a ser su princesa, por lo cual siempre me llamaba así, por lo menos cuando estábamos en familia.- Acá te prepare la leche- dijo señalando al lado.
      Me sente al lado de él y hablamos un ratito de caballos y después le dije
-          ¿Puedo hoy salir a la tarde? – pregunte aunque nunca me decían que no
-         Si, seguro. Con quien vas a salir?
-         Yo… con un amigo…-dije esperando que no preguntara más.
-         Bien , cuidado con ese amigo- mi papá era celoso pero no mucho
-         Si claro- dije levantándome, dándole otro beso y llevando la taza al lavaplatos- vamos que se nos hace tarde- dije, se levanto, yo fui a buscar mi fusta y el casco mientras él iba a buscar las llaves del auto.
      Nos fuimos y todo el camino me pase escuchando la radio. Cuando llegamos eran las 9, me puse a preparar a Daisi. Cuando yo estaba en eso llega Millie.
-         Hey, hola Ro ¿como va todo?- Millie es mi amiga desde que empecé a equitación, es muy simpática siempre esta contenta, es de estatura media un poco más alta que yo, pelo color castaño oscuro y ojos marrones, tiene dos años más que yo.
-         Todo va bien, vos que me contas, Mi
-         Pues hoy hay concurso, te quedas?
-         No se, hoy voy a salir a la tarde-
-         Con quien? Un chico? Es una cita??
-         Si y si.- la mire mientras me reía porque ella saltaba de la emoción
-         Y contame como es? Es alto? Es rubio o morocho? Que color de ojos tiene??
-          Es muy lindo. Si es alto, tiene el pelo de color castaño y unos ojos celestes que te derriten.
-         Ahhh- dijo suspirando-no tiene un hermano?
-         No, va no se, creo que no-dije mientras terminaba de preparar a Daisi- bueno nos vemos después - me subí
-         Nos vemos- y me fui.
            Me pase hasta las 11 y media montando. Después me fui a guardar a Daisi y luego a donde estaba mi papá. Él estaba viendo a unos caballos que parecían bastante buenos.
-         Llegue!!
-         Ahh y como te fue?
-         Muy bien, el profe dice que estoy hecha casi una profesional y que pronto va a haber un concurso y deberia anotarme.
-         Que bien, habrá que averiguar.- yo solo asentí- bueno me dijeron que hay un concurso ahora queres verlo?
-         Bueno, - y nos fuimos, cuando llegamos estaba Millie. Ella me vio y me grito
-         HEY RO VENI ACÁ HAY LUGAR!!!- mientras hacia señas, yo fui y me sente al lado de ella.
-         Y como va??-dije refiriendome al concurso
-         Bien,  recien terminaron de practicar pero los mejores son esos, claro sin contar a mi hermano - dijo señalando a tres chicos que estaban separados del resto
-         Parecen buenos, sobre todos los caballos. -
-         Aja- contesto y empezamos a ver ya que comenzaba. Después de un rato de ver a los jinetes les  toco saltar a esos tres. Realmente eran buenos, no derribaron ningún palo. Luego de ellos siguió el hermano de Millie. Su hermano es bastante lindo pelo marrón y ojos verdes y su personalidad es igual a la de su hermana, él es 4 años más grande que mi y 2 que Millie y se llama Francisco.- no sabia que tu hermano era tan bueno.- dije después de que él terminara de saltar
-         Te dije.- dijo sonriendo y sintiéndose orgullosa de su hermano. Después de unos más termino y dieron los premios salieron en los 3 primeros lugares los tres chicos que estábamos viendo y después Fran, el hrno de Millie. Cuando terminaron las premiaciones fuimos a ver a Fran, ella fue corriendo a abrazar a su hermano.- Felicitaciones!!
-         Hola Fran, Felicitaciones estuviste genial allá!-dije y lo abrasé. Él era como un hermano, me llevaba bastante bien con él, tiene 21     .
-         Gracias, pero no fui el mejor. Lucas y sus hermanos son mucho mejores.-
-         Quienes? – pregunto Millie
-         Los chicos que ganaron-dijo haciéndolo obvio.
-         Los conoces?- dijo ansiosa.
-         Si, bueno solo a Peter es el mayor de los 3. Hablando de ellos tengo que ir a felicitarlos- empezó a caminar y después se dio vuelta.- no vienen?
-         Si, si si si si si si- dijo saltando Millie, y lo acompañamos. Cuando estábamos cerca pude verlos estaban dados vuelta. Uno era alto y rubio y los otros dos tenían el pelo castaño pero uno más largo que el otro.
Hey Peter - dijo Fran cuando ya estábamos cerca. Este se dio vuelta y los hermanos tambien. Yo mire a sus hermanos y no podía creer lo que veía, y creo que él tampoco.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno espero que les haya gustado el cap!! y perdonen la tardanza :S 

La semana que viene comienzo la clases por lo tanto me voy a poner las pilas con la historia pero igual se me va complicar publicar asque no se extrañen si no puedo publicar por unos días. Pero prometo no abandonarlo. : D
Gracias Por Publicar!!!
un besooo

4 comentarios:

  1. le conoce o algo¿? me as dejao intrigada!!!
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Qué no podía creer? A caso lo conoce?
    Publica pronto!
    Girl

    ResponderEliminar
  3. mm Porque sera que creo qe es manuel y sebastian son hermanos.!1 i ellos son los que estan en los caballos.! puede ser.! i si es asi.!! no me gustaria arruinar la intriga.!!! suerte i ojala i puedas publiques pronto

    ResponderEliminar
  4. Empiezan las votaciones en mi bloggg. Un beso es
    http://diario-demeery.blogspot.com

    ResponderEliminar