viernes, 18 de marzo de 2011

Capitulo 10

      Lo mire y el me miro, nos quedamos mirándonos hasta que Millie carraspeo, la mire y ella me miro expectante yo solo le sonreí y volví a mirarlo, se estaba acercando, me puse nerviosa.
-         Hey Ro! Que sorpresa verte acá.- dijo sonriendo
-         Si, lo mismo digo.-dije sonriendo-
-         pero es una linda sorpresa- dijo y yo me puse un poco colorada
-         Ajá, no sabias que concursabas acá-
-         No, esta es la primera vez acá, ¿ y vos que haces aquí?-me pregunto contento
-         Bueno yo hago acá equitación -.le sonreí.- no sabia que tenias hermanos
-         Si bueno te los presento, este-dijo señalando al chico de  pelo castaño y ojos celestes muy parecidos a los de él pero prefería más los de sebas.- es mi hermano mayor Peter, y este – dijo después de que haya saludado a Peter, señalando al otro que tenia el pelo rubio, que ahora que lo veía tenia ojos color verdes oscuros, era bastante alto .-es Lucas, le decimos Luck, el que le sigue a Peter.- lo salude y me fije que los tres se parecían muchísimo
-         Por lo tanto tu eres el mas chiquito?
-          No, tengo una más chiquita Luciana y otra más grande Emma
-         Wow, son muchos.
-         Si bueno no somos tantos- me sonrió- y vos tenes hermanos?
-         Si uno, Facundo, va a la universidad.- hice una pausa, mientras miraba a Millie hablando con Pedro muy emocionada y seguí- te llevas bien con ellos?
-         Si bueno mas o menos
-         Te entiendo, no son hermanos los que no se pelean ¿no?
-         Completamente seguro
-         bueno yo me voy, mi papá me espera. Nos vemos en la tarde ¿no?
-         Si, bueno nosotros tenemos que llevar los caballos a nuestra casa del campo.- se quedo pensativo por unos minutos y después dijo- Y bueno ya que estamos podrías venir con nosotros ¿te parece?
-         No se…yo tengo que almorzar y.... - me corto
-         No te preocupes por eso, mi mamá cocina como para un ejército así que…-
-         Bueno yo creo que tengo que preguntar-
-         Bien vamos –
-         Ok –dije riéndome silenciosamente ya que él en verdad quería que valla- solo espera que me despido,- fui rápido hacia donde estaba Millie que seguía hablando con Peter.- Bueno.- dije interrumpiendo, ella me miro algo sonrojada y Peter me sonrió y luego se fue con los chicos a hablar -. Me invito a su casa- dije súper emocionada
-         Quien? Pregunto confundida
-         Sebas!!! No es increíble
-         Pero hoy no tenias una cita o algo
-         Si!! Con él!
-         COMO QUE CON ÉL!!
-         Si, no sabía que iba a estar acá. Pero me invito!! – dije súper entusiasmada
-         Hablas en serio que emoción!! Y vas a ir??
-         Si mi papá me deja seguro! Bueno me voy a preguntar!!
-         SII! Después me contas TODO!!
-         Si, chau- la abrase y me fui con Sebas que me esperaba-vamos?
-         Si- y caminamos en silencio hasta donde estaba mi papá.
-         Papá- lo llame ya que estaba dado vuelta, se dio la vuelta
-         Rosario, nos vamos ya?- pregunto
-         No, quiero decir te quiero pedir algo.-
-         Bien y que es ese algo-. Iba a hablar pero Sebastián interrumpió
-         Soy Sebastián-. Le tendió la mano a mi papá y el se la tomo-. Y me preguntaba si Rosario puede venir hoy a mi casa del campo.
-         Pensé que hoy ibas a salir, hija-. Dijo mirándome y yo mire a Sebas
-         Si.- dije volviendo la cabeza hacia mi padre-. Pero hubo cambios de planes.- dije algo dudosa y picadamente mire a Sebas por un mili momento.- Así que puedo ir??.- pregunte esperanzada.
-         Pero tienes que comer y no te piensas cambiar de ropa?-. pregunto como excusa
-         Bueno… mi mama va a cocinar así que por la comida no hay problema-. Dijo sebas alegre como siempre
-         Seguro que a tu mamá no le molesta
-         Absolutamente seguro-. Dijo muy confiado y seguro
-         Y por la ropa tengo en mi mochila papá.-dije sonriendo-. Así que puedo?
-         Seguro, pero a que hora van a volver
-         Ohh, no vamos a volver tarde tal vez a las 7 a mas tardar a las 8-. Dijo sebas mas contento todavía
-         Esta bien, entonces buena suerte. Y cualquier cosa Rosario me llamas
-         Si papa, gracias.- me acerque a el y le di un beso en el cachete.
-         Hasta luego, y más te vale cuidarla-. Dijo mi papá dirigiéndose obviamente a Sebas
-         Desde luego, señor-. Dijo algo nervioso
-         Ya papá, nos vemos-. Agarre a Sebas del brazo y lo aleje de mi papá- bueno ya tengo el permiso, vamos que busco mi mochila-. Fuimos hasta el el auto de mi papá que estaba abierto ya que no había necesidad de cerrarlo en el club y tome mi mochila. El me seguí callado por lo cual lo mire y estaba sonriendo-. Por que tan contento-. Pregunte
-         No, por nada, solo me alegra que te hayan dado permiso.- y sonrió todavía más.- bueno basta de charla, vamos.-fuimos hasta sonde estaban sus hermanos y ellos se pusieron a guardar los caballos yo los quise ayudar pero no me dejaron. Después  de que guardaran los caballos en el trailer nos subimos a la camioneta. Era muy grande y espaciosa de color azul. Adelante iban sus dos hermanos y atrás nosotros dos.
En el viaje a su casa descubrí que sus hermanos eran realmente muy buenos y divertidos, estuvieron haciendo chistes casi todo el viaje y preguntándome sobre mi.
-         Así que hace cuanto montas?- pregunto Lucas
-         Pues hace 3 años.
-         Y eres buena?- pregunto Pedro, él era el más gracioso mientras Lucas era mas serio pero igual de simpático.
-         Nose si muy buena pero eh ganado alguno campeonatos ninguno importante pero…
-         Habrá que ver si eres buena-. Me interrumpió Pedro- pero más tarde porque ahora me muero de hambre-. Dijo mientras Lucas se desviaba de la carretera para ir por un caminito desde donde se podía lograr ver su casa.
 ------------------------------------------------------------------------------------
Perdonen la tardanza pero mi hermana sin querer me borro el capitulo, porque yo no lo habia guardado y cerro todo sin guardar nada y tuve que escribir todo nuevamente.
Espero que les guste el cap., comenteenn
Un besoooo

7 comentarios:

  1. que tierno se a alegrado porque va a ir a comer a su casa!!!
    que pasará¿?¿?!!!!
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Auuus! qué tiernooo :3 Entonces qué? la van a hacer montar? jaja quiero leer más!!
    Girl

    ResponderEliminar
  3. Awwwwww..... *-*
    ¡¡Va a comer a su casa!!
    Y vaya, son muchos hermanos ¿no? ·.·
    Yo no me acordaría de todos xDDDD
    Pero son muy guapos *-*
    ¡Porfiiii, renueva pronto que esta entrada fue preciosa! *-*

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!!!! otro capitulo geniaaal!!! me ha encantadoo!!!!! como siempree! :) jajaaj, bueno, un beso enooormeeee y si puedes, pasate por mis blogs!!!
    PD: sigue asiii!!!!!!!!1 ^^

    ResponderEliminar
  5. Hey!
    Primero que nada, quiero agradecerte, me alegra demasiado que te haya gustado mi blog al igual que tu, tambien es mi primer blog, bueno ya leí tu blog, y esta muy asombroso en realidad, en realidad, me gusto la historia y ligera trama que tienen tus capitulos.
    subire pronto mi primer capitulo, espero que estes pendiente, yo tambien lo estare con el tuyo, THANKS!
    please, take care, see ya!

    ResponderEliminar
  6. Gracias x siempre comentar en mi blog ! :D

    Te sigo y cuando pueda me pondre al Dia cn tu blog ^^

    Cuidate

    Nos leemos

    Bye

    XoXo
    Rosebelle ^^

    ResponderEliminar
  7. AL IGUAL QUE ROSE (:
    gracias por comentar, enserio u.u ultimamente estoy apreciando los comentarios :B
    TE PROMETO QUE ME PONDRE AL DÍA CUANDO TENGA TIEMPO, esque el colegio :/ me consume de una manera :C
    bueno (:
    TE SIGO (:
    http://why-do-ilove-you.blogspot.com

    ResponderEliminar