lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 15

Me senté en el sillón, pero estaba algo nerviosa por lo tanto no podía quedarse quedarme quieta y no se porque. Fui a mi cuarto nuevamente y me puse mi nuevo perfume da Victoria's Secret, lo guarde. Luego de eso busque a mamá para decirle que iba a salir pero estaba durmiendo. Por lo tanto fui a ver a mi hermano pero él también estaba durmiendo. Caminé hacia la cocina, agarre una hoja de un anotador y una lapicera, escribí: “Mami, me fui al shopping, como ya sabes, vuelvo más tarde .Fui con un amigo. Besos, Ro

Justo cuando termine sonó el portero, atendí y le dije que ya bajaba. Tomé mi bandolera y la bolsa con el pantalón.

Ahí esta él, vestido con una camisa, arremangada, y unos pantalones grises gastados, estaba bastante arreglado, note que estaba nervioso y ansioso, eso hacia que se viera tierno y lindo. Me acerque y me saludo con un tierno beso en la mejilla.

-         Hola, como es que llegaste tan rápido- pregunte algo asombrada por su puntualidad

-         Bueno es que no vivo tan lejos,- dijo sonriendo y  agrego- pero me trajo de pasada mi hermano.- dijo y los dos nos sonreímos.

Empezamos a caminar hacia el shopping que por suerte quedaba bastante cerca, a siete cuadras de mi casa. Mientras caminábamos hablamos sobre todo y sobre nada a la vez, nos reímos mucho, no creía que me podía divertir tanto con él.

-         Entonces, -dijo para cambiar de tema- que te paso en el tobillo?- dijo entre curioso y preocupado. Esto último me sorprendió

-         Pues, la verdad no fue nada grave, fue una pequeña torcedura pero se me paso al día siguiente.

-         Me hubieras llamado y salíamos- dijo algo aliviado, de que no me había pasado nada grave

-         Es que tenia equitación y me quede toda la tarde afuera- le dije sintiéndome incomoda y algo culpable por mentirle por que no le iba a decir que fui a la casa de Sebastian.

Llegamos al shopping y buscamos la tienda, la encontramos en el segundo piso, antes de entrar me di vuelta hacia Manu y le dije

-         Si queres podes esperar afuera- le dije algo apenada de hacerlo esperarme para que yo pudiera hacer el cambio

-         No, esta bien me siento en el sillón- fue y se sentó en el sillón y me hizo señas de que haga lo mió.

  Empecé a buscar algún pantalón y después de 5 min. Encontré un pantalón de jean gastado, muy parecidos al que me compro mamá no más que mas claro, agarre mi talle y fui a los probadores. Me lo probé y me quedaba bien sobre todo si me lo ponía con lo que me compro mamá. Así que me cambie y fui a la caja, di el otro pantalón para el cambio y me lo cambiaron, por suerte no tuve que pagar diferencia.

            Me dirigí a Manuel, estaba distraído me acerque despacio y estaba jugando a los jueguitos del celular. Sintió que lo estaba viendo, levanto la vista y me sonrió.

-         Perdón por la tardanza- me disculpe sonriéndole con verdadera culpa.

-         No importa ya estoy algo acostumbrado- me dijo sonriendo

-        Así? Porque? – pregunte curiosa porque él no tenia hermanas y eso me hizo pensar que sale con muchas chicas. No se porque pero me puse un poquito celosa.

-         Bueno si te dijo algo no se lo decís a nadie- espero a que le responda y yo asentí- bueno mi mamá me obliga a acompañarla a hacer las compras, digamos que soy su burrito de carga- se rió un poco y yo también.

-         Prometo no decirle nada a nadie- le dije riendo. Me sentí absurda por haber sentido celos.

-         Bueno ahora podemos ir a tomar algo- me dijo con una linda sonrisa- un frappe o un helado o lo que quieras, vos elegís-

-         Un helado estaría bien- dije sonriéndole y empezamos a caminar hasta la heladería, en un momento su mano rozo la mía y nuestras miradas se cruzaron. Me gusto esa sensación que me recorrió por todo el cuerpo, fue totalmente nueva. Los dos sonreímos a la vez y nos reímos.

Llegamos a la heladería y pedimos nuestros helados, él pidió un helado de Banana Split y yo uno de dulce de leche tentación. Cuando iba a pagar lo mió él se adelanto y pago todo él.

-         Hey, yo iba a pagar- dije fingiendo estar enojada, cuando salimos de la heladería

-         No, yo te invite, yo pago- dijo serio pero dejando asomar una sonrisa

-         No yo iba a venir y vos me quisiste acompañar

-         Bueno esta bien la próxima te dejo pagar la cuarta parte- dijo ahora con una sonrisa

-         Si bueno más te vale!

-         Eso quiere decir que vas a volver a salir con migo?

-         No se, talvez- dije haciéndome la misteriosa. Nos dirigimos a unos sillones que estaban en el patio de comida y nos sentamos. Uno al lado del otro.

Mientras comíamos el helado hablamos cosas simples, pero no pude evitar preguntarle sobre su actitud.

-         Puedo hacerte una pregunta sin ofender?- pregunte a lo cual él me miro confundido pero igual contesto con una asentimiento- Porque a veces te comportas como todo un creido y otras como ahora te comportas normal y hasta dulce?- el se sorprendió por la pregunta pero igual contesto

-         Bueno…yo…es que… bueno a veces me comporto como todo un cretino porque estoy nervioso y no se como reaccionar- eso me sorprendió mucho, continuamente pregunte.

-         Pero ahora… bueno no actúas como todo un idiota-dije remarcando lo obvio

-         No, porque no estoy nervioso- dijo me miro, sonrió y siguió- tu, bueno me das más confianza, sabes tu eres una chica muy especial y particular, en el mejor sentido de la palabra- me miro directamente a los ojos , y yo no pude más que sonrojarme y bajar la mirada. Él coloco su mano en mi mentón y lentamente ascendió hasta llegar a mi cachete. Me sonrió tiernamente y yo le sonreí en respuesta.Me senté en el sillón, pero estaba algo nerviosa por lo tanto no podía quedarse quedarme quieta y no se porque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario