lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 16

Seguimos  hablando cualquier cosa,  cuando me sonó el celular, lo tome y era mi mamá, preguntándome si tenia llaves y a que hora iba a volver porque ella iba a salir y mi hermano no estaba y papá volvía a la noche, como siempre, yo le dije que iba a ir ahora y cortamos, antes de guardar el celular mire la hora y me quede sorprendida ya que eran las seis y media y eso quería decir que hace tres horas mas o menos que estábamos ahí, se me había pasado volando el tiempo.

-         Wow son las seis y media ya- le comente a Manu

-         De enserio?- pregunto igual de sorprendido que yo- Bueno ya sabes lo que dicen, en buena compañía el tiempo pasa más rápido- yo solo me reí.

-          Nos vamos? – pregunte aunque no quería irme todavía, pero ya era algo tarde

-         Si, vamos- nos levantamos y caminamos hacia la salida, nos dirigimos a mi casa. En el trayecto, ya cerca de mi casa el se acerco y nuestras manos se rozaron, y de pronto el tomo mi mano. Era una sensación extraña la que sentí, distinta a lo que sentí con Sebas, pero no era una fea sensación solo extraña. Pero no era el momento para eso, así que simuladamente saque mi mano, el me miro y comprendió. Me sonrió con una linda sonrisa sincera.

Seguimos caminando hasta llegar al edificio, pero no entramos, nos quedamos ahí afuera.

-         No queres pasar?

-         No, esta bien, gracias, me voy a tener  que ir

-         Seguro que no queres entrar?- insistí

-         Si, seguro- me dijo con una sonrisa divertida.

 De repente me tomo las manos y me miro dulcemente, esta vez no retire las manos.  Se fue acercando, no sabia si era el momento o si estaba segura, creo que el vio ese debate en mis ojos o en mi cara, por lo que a continuación me dio un dulce beso en la mejilla, el me miro y sonrió, yo le devolví la sonrisa. Aparte un momento la vista de Manuel y vi a Sebas y Lucas que estaban por entrar al edificio, Sebas se dio vuelta y me miro, frunció el seño y siguió su camino. Yo mire nuevamente a Manuel que todavía me estaba mirando y estábamos aun tomados de las manos. Lo mire y me ruborice.

Mire a donde estaba Sebas antes, pero ya no estaba. Mire a Manu.

-         Bueno creo que ya tengo que entrar- le dije con una sonrisa tímida

-         Si, yo me tendría que ir también- me acerque rápido y le di un beso en la mejilla. – te llamo – yo le sonreí y asentí. Me dirigí rápido hacia la puerta, la abrí, entre, me di vuelta y me despedí con la mano. Camine hacia el ascensor y me sorprendí ya que Sebas estaba sentado en un silloncito, solo.

-         ¿Esperas algo? – pregunte divertida

-         Hola ¿todo bien? – dijo serio y un poco frió

-         Sip ¿Vos todo bien?- dije despacio, el asintió con la cabeza- subís- dije señalando al ascensor, volvió a asentir, se levanto rápido y abrió la puerta para que pase, pase y el paso, cerro y yo apreté los pisos.

-         ¿Ese era tu novio?- pregunto serio y directamente.

-         ¿Que?- Pregunte sorprendida y confundida, y ahí me di cuenta que el nos vio tomados de las manos y podría a ver pensado eso.- No, Manuel es solo un amigo.

-         No parecía eso- dijo un poco mas fuerte de lo habitual, parecía molesto

-         No se que parecía, pero es solo mi amigo- dije algo ya enojada, el me miro y vi en sus ojos algo de celos, parece que lo entendió porque a continuación dijo.

-         Perdón, es que a veces soy algo tonto y actuó sin pensar- dijo ahora arrepentido.

-         Esta bien, todos tenemos nuestros momentos- dije con una sonrisa, llegamos a mi piso me baje pero antes le di un beso en la mejilla.- nos vemos- el sonrió, cerré la puerta y suspire, si que había sido un día largo.

Saque las llaves abrí la puerta y entre, cerré y fui a la cocina, me serví un vaso de agua.

-         Hay alguien en casa- dije bien alto, no respondió nadie, así que fui a mi cuarto, prendí la laptop, mientras se prendía me saque los zapatos y me puse mis pantuflas de osito, me senté al frente la compu.

Puse el reproductor de música, subí el volumen y agarre lo que tenia a mano, era el celular, me coloque frente a los espejos de mi habitación y puse play, empezó a sonar “good girl's gonna go bad” de cobra starship con leighton Meester. Me puse a cantar y a bailar cuando termino la canción me tire a la cama y grite en la almohada, porque todo tenia que ser tan complicado.

Me gustaba Sebas, entonces porque ahora me gustaba Manuel, todo era muy confuso. Tenía que decidirme antes de lastimar a alguien o lastimarme a mi.

Me levante, fui a la computadora nuevamente, baje el volumen, y abrí primero el facebook y después el blog, revise face y tenia dos solicitudes de amistad, eran de Sebas y de Lucas, los acepte a los dos. Me puse a ver alguna fotos de Sebas, eran todas de el y sus hermanos y amigos, después abrí el de Manu la mayoría eran de el y sus amigos en fiestas, vi un par de noticias en general y acto seguido me puse a leer blogs de chicas que escriben sus propias novelas, realmente me encantan, y es mas fácil que comprar un libro.

Después de un rato, llego mi mamá y la ayude a hacer la comida. Cuando termine de poner la mesa mi papá llego y empezó a contarnos su día, luego mamá  contó que hizo a la tarde y mientras contaba llego mi hermano.  Mamá sirvió la comida y nos dedicamos a comer, la cena en si fue muy callada nadie hablaba excepto para pedir algo, perece que todos tenemos hambre.

Después de comer me fui a bañarme ya que había sido un día largo y un poco caluroso.  Cuando termine me puse el pijama y me fui al televisor a ver que películas pasaban. Había varias opciones, pero me dieron ganas de ver a “3 metros sobre el cielo” de la novela de Federico Moccia.

Creo que a mitad de la película me quede dormida porque de repente sentí que alguien me levantaba, abrí los ojos lentamente y era mi hermano, que me llevaba a mi cuarto, me aferre a él poniendo mis manos en su cuello, para no caerme. Casi siempre me dormía en medio de las películas y el me llevaba. Cuando éramos chiquitos como no tenia fuerza para llevarme me despertaba y me abrazaba hasta llegar a la cama, realmente era el mejor hermano.

-         Cuidado no te caigas- dijo haciendo un movimiento brusco en broma.

-         Basta me vas a tirar- dije riendo, llegamos a mi cuarto y me dejó con cuidado en mi cama – ahora me tenes que arropar.- dije en chiste, pero el lo hizo.

-         Buenas noches, Ro

-         Buenas noche Facu- le puse el cachete para que me de mi beso de buenas noches, me lo dio y se fue.

 A los 5 minutos más o menos me quede dormida.




--------------------------------------------------------------------------------------
Chicas perdón de enserio, soy un desastre pero por favor comenten, no soy NADA sin ustedes!
Espero que me perdonen por haberlas abandonado tanto tiempoooo!
XOXO 

3 comentarios:

  1. Hola!! A ver si esta vez aparece mi comentario...xD Me gusta mucho el cap!!!enserio!!!Bueno, voy a probar para ver si sale esta vez...que me da mucho coraje que nunca pueda comentarte!!!

    ResponderEliminar
  2. aaa!!por fin pude comentaaaaar!!!pues eso, que ya puedo comentar^.^

    ResponderEliminar
  3. :O hola me encanta tu historia :D!!. te quedó muy bien :D publica pronto besos :D

    ResponderEliminar